sábado, 28 de mayo de 2011

¡CÓMO QUISIERA!


¡CÓMO QUISIERA!

(Elsy Alpire Vaca)

¡Cómo quisiera! Si pudiera

Borrar de mi memoria el pensamiento

Ya hubiera sofocado el sentimiento

Del recuerdo que en mi alma persevera

¡Pero no! Mi corazón se niega a olvidarte

Disolviendo por sus venas los dolores

Con delirio sueña en volver a amarte

Aunque cueste los más grandes horrores

Vivo entre las sombras del olvido

Envuelta en un fúnebre sudario

Sosteniendo el triste corazón herido

Que llora en el puente su calvario

Por olvidarte ya no tengo aliento

Aunque mi alma con amor te nombra

Su agonía en cada día la siento

Como espina que aparece de la sombra

Ya no tiene sentir la vida mía

¡Cómo quisiera! Si pudiera

Arrancarme esta tenaz agonía

Aunque en ella, yo misma muriera.

10 comentarios:

  1. lamento no haber podido subir la imagen que realza esta publicación, de todos modos se las dedico para que la disfruten. Cordialmente. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Un precioso y hermoso poema lleno de sentimientos arrancados desde el interior del corazón, gracias por compartir amiga. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Fernando, mil gracias por tus cálidas palabras en mi portal, ellas me animan para seguir adelante. En envío un cálido y fraterno abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Es para mi un gran honor tenerte de amiga porque eres la diosa de las dulces palabras de los escritos que tú publicas aquí y que muchas veces alegras esos días grises que algunas veces tenemos en nuestra vida cotidiana. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Fernando, muchas gracias por tu cálida visita, eres un amigo especial y un poeta de alto nivel, he leido en tu página pero no pude dejarte comentario, por eso lo hago acá, felicitandote. Recibe un tierno abrazo de mi parte con los mejores deseos de bienestar y alegría. TQM. Elsy.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo poema,Elsy.Escribes precioso amiga.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO AMIGA, POR ESTE BLOG TAN HERMOSO, Y EL POEMA QUE COMPARTES, BELLO EN MEDIO DE SU DOLOR, ESO ES ESCRIBIR CON EL ALMA¡¡¡
    Abrazos y mi cariño
    Sarita

    ResponderEliminar
  8. Elsyta querida, este poema es tan bello que conmueve todo mi ser, mil felicitaciones por tu gran talento, admirada poetisa.Dios te bendiga.
    Un gran abrazo de oso.
    Emi.

    ResponderEliminar
  9. Elsyta mira que bien, aquí estoy de nuevo he recuperado mi identidad y ya puedo comentar, mucho tiempo trabajé en ello hasta que lo logré.
    Besitos amiga.
    Emi.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno Emilita querida, por ahora estoy un poco atareada con la sistematización del VII Congreso que te dije íbamos a realizar, pero la próxima semana ya tendré más tiempo para atender a las amistades. TQM. Elsy.

    ResponderEliminar