sábado, 14 de mayo de 2011

¿QUIEN SOY?


¿QUIEN SOY?

(De Elsy Alpire Vaca)

Un ente de sencilla cuna

Obra de celeste fantasía

Llevo la vida en travesía

Y una palabra es toda mi fortuna

Una página blanca es mi destino

No tengo tiempo, raza ni color

Soy mezcla de risa y de dolor

En la huella que deja mi camino

Soy humilde como el eco de un artista

Llena de simpleza y cortesía

Soñando habito en la poesía

Aunque a veces ni siquiera la resisto

Soy la nube que descifra la versalidad

En versos meridianos de la vida

Sin voz del párrafo que diga

Que no tengo siquiera identidad.

5 comentarios:

  1. Amigos que me visitan, me presento ante ustedes con el mismo amor que veo en la mirada que traen para leerme, y con ella la luz del cielo a mi portal. con el mayor cariño les comparto QUIEN SOY. Cordialmente. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Uma verdadeira amiga é alguém capaz de
    tocar teu coração do outro lado do mundo.
    Por isso estou aqui para desejar um feliz Domingo seguir seu blog e convida-la a seguir o meu beijos e beijos meus,Evanir.
    www.aviagem1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Evanir, qu´ñe tierna eres!!! Muchas gracias por la muestra de tu encantadora personalidad, estoy entrando a tu página para seguirte, mil gracias por tu atención y amistad. Saludos cordiales. Elsy.

    ResponderEliminar
  4. Agradeciendo a mi estimadísima amiga del alma EMILYA FUENTES BURGOS, por haberme alentado con sus hermosas y cálidas palabras, que han llegado al fondo de mi alma. Te abrazo con amor Emy. dios te bendiga con su infinito amor. Elsy.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por tu blog ,Elsyta!.
    Recibe un saludo con mucho cariño de una gran amiga peruana que aprecia mucho tus poemas.

    Naty

    ResponderEliminar