viernes, 10 de junio de 2011

NOSTALGIA

NOSTALGIA

Elsy Alpire vaca


Ahora que ya ha pasado el tiempo
de ilusión surgida en un momento,
del rostro que se mira y se hace viento
del suspiro precoz y del amor perdido.

Ahora que no puede asirse a una esperanza
sin que sienta la opresión de latir destituido,
que la luna es símbolo de pena y de distancia

Llorando, el corazón se rige deprimido.

Ahogado en el temor que inunde el alma
de fatigas, dolores y de sombras

Fluye la sangre triste de la calma

En la brisa que ya nunca más le nombra

Y las palabras borradas en calvario
Son una fracción apenas de ese llanto
que ha tenido que secarse solitario
Y que al fin en el olvido se hizo canto.

7 comentarios:

  1. ¡Ay! no me gusta como aparecen mis publicaciones!!! Parecería que nunca logro hacerlo bien, qué cooosa, pido a mis amables visitantes, me discúlpen por favor. Publicaré más seguido, a ver si así aprendo de una vez. Les quiero mucho y les envío un caluroso abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Elsyta, contrariada te veo por la forma de publicar y dices bien, tienes que publicar más seguido PARA PRACTICAR y nosotros beneficiarnos de tu obra y poder leer tan hermosos poemas, de todas maneras se lee perfecto, pero te entiendo amiga!
    FELICITACIONES, TE PASASTE, DE TUS POEMAS, NO HAY CON CUAL QUEDARSE.
    Un abrazo de oso y bendiciones.
    Emi.

    ResponderEliminar
  3. Querida emi, ves cómo eres de intelegente!!!! si por eso te admiro tanto, tu perseverancia, empeña, calidad, calidez y tasntos otros valores en tu bella persona!!! Muchas gracias querida amiga por visitar y comentar mis poemas. TQM y te abrazo con enorme ternura. Elsy.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, precioso y hermoso lo que escribes, se entiende muy bien tus lindos poemas y la creatividad que tiene cada uno de ellos, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Fernando, mil gracias por tu gentileza de leer y comentar en mi portal. Tus conceptos me animan a seguri adelante, aunque por ahora estoy un tantito atareada, pero ya vendrán tiempos mejores. Abrazos de enorme gratitud. TQM. Elsy.

    ResponderEliminar
  6. Paso por primera vez, y me gustó lo que escribes.
    -se ven bien tus poemas-
    Con tu permiso me quedo y seguiré visitandote
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Rosa E. que dulce eres!!! Mira no más cuánto tiempo no entro a mi sitio por las mil cosas que tengo que hacer, pero te ruego me disculpes, ya pronto podré retomar mis cosas apartándome de otras que felizmente ya terminan. Mil gracias por tus cálidas palabras. Deseo que Dios te bendiga abundantemente. Saludos cordiales. Elsy.

    ResponderEliminar