domingo, 24 de julio de 2011

DESIGNIO II


D E S I G N I O II

Elsy Alpire Vaca

Fue casualidad nuestro fugaz encuentro

En el cruce de miradas instantáneas

Dos seres que se vieron un momento

Con iguales sentimientos espartanos

Nada vale el surgimiento del impacto

Si fue como el abrazo de una nube fría

Si no tengo a mi lado tu contacto

Ni esperanza que tu boca me sonría

De qué sirve soñar con tus amores

Aunque sueñes mi regazo que tú añoras

Se confunde oscuridad en los albores

Y ahoga el corazón del que tú adoras

Estaba designado que este amor en el camino

Se perdiera en la distancia sin sus hitos

Y en silencio se anulara mi destino

Como el eco de un poema nunca escrito.

8 comentarios:

  1. Amigos y amables visitantes, les presento una nueva creación poética que espero la disfruten cuando tengan la amabilidad de visitar mi blog.
    Agradeciéndoles con todo el corazón les dejo un cálido saludo. Atte. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, con un precioso y hermoso poema, que me ha encantado mucho, gracias por compartir. Que tengas un buen comienzo de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas letras, que gusto leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amable Rosi, mil gracias por la muestra de amabilidad al comentar en mi portal. Eres el aroma de las flores que trascienden el espacio. te agradezco con todo el corazón. Saludos cordiales. Elsy.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Darte las gracias por estar siempre ahí con tu linda sonrisa alegrando eses días grises que algunas veces tenemos en nuestra vida cotidiana. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elsy ya fui a tu otro blog y dejé comentarios, muchos abrazos y gracias por tu amistad, vino a leerte y me deleitas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Julita, mil gracias por tu amable visita, quiero inscribirme para ser tu seguidora pero no encuentro la opción, se me explicas a mi correo privado te voy a agradecer mucho. MIl gracias por tu genetil comentario. Te mando un abrazo de cariñoso agradecimiento. TQM. Elsy.

    ResponderEliminar
  8. UYYY Elsyta qué poemazo querida, que hermoso!!!
    Sinceras felicitaciones, tu pluma es de oro.
    Un abrazo cariñoso y mil bendiciones.
    Emi.

    ResponderEliminar