lunes, 14 de marzo de 2011

LOS REYES DE LA SELVA (Poema Infantil)


(De Elsy alpire Vaca)

Los reyes de la selva
Hicieron una fiesta
Donde solo podía ir
Quien supiera sonreír.
El mono enojón
Alzando su bastón
No quiso recibir
Al que no sabía reír.
Los loros amarillos
Igual que las ardillas
Se pusieron a cantar
Para alegres animar.
La lechuza aparentaba
Su alma quebrantada
No quería bailar
Pero se puso a gritar
¡Estoy molesta!
¡Yo no quiero fiesta!
Pronto vino el Sayubú
Y le dijo sales tú
No debías venir
Porque no sabes reír.

2 comentarios:

  1. Amigos y amigas, les comparto esta publicación infantil, espero la disfruten. Saludos cordiales. Elsy.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, precioso y hermoso cuento que me ha encantado mucho, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar